Primeras 10k manos.

Una cosa que considero bastante importante a la hora de jugar es la concentración. Y ya lo dicen los artículos de educa: si juegas a póquer, juega SÓLO a póquer, no hagas nada más. Y bueno, es lo que he intentado hacer en éstas últimas 10k manos (aparte de aplicar la estrategia mejor, estimar más rangos y leer más datos de los rivales, claro está.

NL4 EP35 10.000 manos:

Sí, se que son pocas manos, pero es lo que hay, poco a poco iré jugando más y subiendo más gráficas. Winnings: 15'45€. EV: 13,67
Algo que me preocupa también es la línea de NSDW, creo que no estoy robando lo suficiente.

El subidón del final es debido a que probé la EP20 en las nuevas mesas 0'02/0'05 de cara de poker (: (Y de ahí que las winnings superen el EV xD)

7 comentarios:

FLyOrDyeR (ssandrapoker) dijo...

Dices que la linea del NSDW está baja? pero si está arriba! (porque es la linea roja si no me equivoco) A mi me preocuparía mas que el amount won esté por encima del all-in EV... mas que nada porque la varianza llega y si está así normalmente luego te va a dar caña XD disfruta del momento jeje Saludos!!

Peiri dijo...

Sí sí, está en positivo, pero lo que quería decir es que creo que debería estar más arriba xD No se si es que estoy robando menos de lo que debería o qué... Te sigo en educa (:

KKoyote dijo...

Te la cambio jeje

nando dijo...

Son pocas manos para sacar conclusiones de si estas robando poco, lo mas seguro es que si pero vaya, no puedes hacerte una idea de lo que afecta la varianza, yo esperaria a tener graficas mas gordas para preocuparme :P

Te sigo! Gl!

FLyOrDyeR (ssandrapoker) dijo...

A ver si esque soy yo que me estoy liando... ¿cómo que robando poco? explicame la gráfica lo que significa cada línea...porque voy perdido jaja Gracias y saludos

Peiri dijo...

A ver, la línea azul de abajo son las ganacias de las manos que se llevan al showdown. La línea verde son las winnings. La inmediatamente superior (fíjate entre las manos 5k y 7k) es el EV y la otra roja son las NSDW, que son las manos que ganas sin llegar al showdown, esto es: los robos de ciegas, o manos en los que consigues tirar a tu oponente de la mano.

Y eso, que creo que estaba robando poco, de todas maneras ya te digo que son pocas manos aún. A ver si me pongo las pilas y una rutina a partir del lunes y actualizo con más resultados!

FLyOrDyeR (ssandrapoker) dijo...

Vale gracias, entonces no me estaba equivocando..No se como deberás tenerla en la ep35 pero yo la veo bastante bien... yo estoy en la ep100 y la tengo bastante abajo (la del NSDW)... ya verás mi siguiente gráfica. Mañana intentaré actualizar mi blog en educapoker. Saludos compañero.

Publicar un comentario