Presentación.

¡Hola, bienvenidos a mi blog! Soy Peiri, de Valencia (donde la sede educapokeriana, sí) y juego a ésto del póquer como un hobbie (siempre he dicho que como me toque poner un € de mi bolsillo lo dejo, y así será hasta el fin de los días xD)

Empecé jugando en cara de poker con la educabeca (que no busteé : D) y ahí sigo, intentando batir microlímites. Muchos jugadores me han dicho que directamente haga un ingreso y me los salte, que son una selva..., pero debido a lo que he nombrado antes me niego a hacerlo. Bueno, por lo dicho antes y por mi cabezonería, que teniendo el EV en positivo aun teniendo pérdidas me niego a subir poniendo de mi bolsillo..., no me sentiría bien.

Ahora mismo tengo un mini reto (comparado con cada bestialidad que he visto por ahí es mini, sí sí) que es batir los microlimites (a poder ser este año, leñe xD). Dispongo de el software necesario (HM, tablescan, betpot...) y con las ganas también. Así que voy a ello, y espero que comentéis. ¡Un saludo!

(Sí, soy un triste por hacer un blog para batir microlimites, jaaaaaaarl!)

1 comentarios:

FLyOrDyeR (ssandrapoker) dijo...

Hola Peiri!

Soy ssandra de educapoker (FLyÖrDyeR en las mesas) y yo voy a hacer como tu, batir los microlímites.. y eso de saltarselos no me gusta nada primero hay que tener batido un nivel antes de subir al otro pienso yo... así que aplaudo tu decisión y que tengas mucha suerte en tu camino. Ya nos leemos!

Publicar un comentario