Nuevo formato, y más cositas.

Ante todo mis disculpas por tener ésto abandonado. Aunque para decir verdad he estado jugando bastante menos que otras veces por unas razones que explicaré más abajo (:

Como podréis observar le he pegado un lavado de cara el blog! Me descargué una plantilla de una web (si queréis saber de ella os la pondré en los coments) y bueno, aún quedan muchas cosas por retocar (como esos simbolitos que salen debajo de cada post que no se para qué sirven, la verdad xD)

Bien, cambiemos de tema: ¿Porqué he estado tan apartado de las mesas (quiero decir, jugando tan poco)? Principalmente fue desconfianza hacia mi juego. El mes pasado estaba ganando a unas 5bb/100 y en cambio este mes voy a unas 0.2bb/100, teniendo unas ganancias de EV de 5 o 6. Me estoy topando muchas veces contra ases, reyes, parejas superiores vamos, y eso de ganar un flip era de tiempos remotos. Y ya si te crujen unos cuantos ases ya es para mear y no echar gota. Así pues digamos que estaba enfadado conmigo, con mi juego, y con la red. Pero bueno, poco a poco se va pasando.


Os dejo tanto la gráfica anual como la mensual. El otro problema es el tráfico en las mesas, ya que dejé de jugar EP35 para jugar EP20 porqué me resulta mucho más fácil. Aun así, veo que tengo buenos números, aunque tal vez sea un poco nit jugando (soy un 20/20 xD)

El otro motivo porqué tampoco jugué demasiado fue por cierta mascota que tengo..., que se puso malo y tanto yo como mi señora tenemos que pasar apuros para pagarle las medicinas. Ésto desembocó en un cashout de más de la mitad de mi bank en cara de poker. Así que me veo otra vez en las mismas de no hace mucho tiempo. REMONTAR DESDE 20€. Pero vamos, hecho una vez no creo que haya problema en repetirlo, jajaja!

Y por último os dejo una foto de los susodichos!


Éste es el perrete, de nombre Romeo (aunque hubiese preferido Napoleón, vaya)


Una ricura, ¿a que sí? Y bueno, ahora la parienta, más bonica aún (aunque tiene verguenza y se tapa!!) Se merece el cielo ésta mujer por aguantar mis charlas aburridas sobre EV, 3bets y demás intentando aprender algo! Ains, al menos sabe que es cuando le digo que voy all in preflop! Ya veréis, dentro de poco está reventando los high stakes!



Y ya con ésto me despido hasta la siguiente entrada, que no se ni cuando será, ni de qué tratará, pero habrá alguna, de verdad xD

2 comentarios:

Salvador dijo...

Hola peiri!!

El perrito está superguapo!! Y en cuanto a la gráfica no te
preocupes ya pasará, son sólo 6k de manos. (yo estube así en NL5
116K de manos y al final me pasé el nivel a base de rackeback(lol)
lo único que puedes hacer es seguir haciendo manos hasta que pase.
Un saludo y no te desanimes!!
Por cierto soy ssandrapoker XD

Anónimo dijo...

Animo con ese down todo pasa, y ya mismo vuelven las ganancias
a su rritmo normal. ;)

vitodonduce

Publicar un comentario